Ya estamos muy cerquita de la Navidad y se nota en el ambiente. En la mayoría de las ciudades ya están las calles repletas de luces y los escaparates empiezan a contagiar ese espíritu tan fiestero.
Reconozco que las Navidades suelen generarme un poco de estrés ya que cómo sabes, una de mis obsesiones es acertar con los regalos. Por eso, me gusta empezar hasta dos meses antes a pensar en mis regalos. Un poco loca estoy, lo sé.
Dentro de toda esta magia que envuelve a los regalos navideños, en mi caso también viene incluida la necesidad de decorar mi casa en sintonía con dicha festividad y, cómo no podía ser de otra forma, suelo hacerlo casi un mes antes (no vaya a ser que se pase la Navidad y no me dé ni cuenta…).
Cuando descubrí que existe la opción de unificar estos dos conceptos, decoración y regalo, no pude alegrarme más. La idea: regalar bolas de Navidad para el árbol PERSONALIZADAS.
Mis recomendaciones para pedir tu bola personalizada:
- Colores. Puedes encontrar bolas personalizadas súper bonitas de cualquier color: rojas, verdes, blancas, doradas… En este caso, si sabes con exactitud cuales son los colores que nuestro destinatario utiliza en la decoración de su árbol, perfecto, elige algún color que se pueda mimetizar perfectamente con el resto y listo. Por el contrario, si no sabes los colores con los que decora su árbol, te recomiendo que optes por la opción menos arriesgada: bolas transparentes con la personalización en la superficie o en el interior.
- Tamaño. El tamaño estándar para las bolas de navidad suele ser aproximadamente de 6 cm. Tampoco pasa nada si la bola que eliges es un poco más grande ya que al final, lo que pretendemos es que ésta tenga más protagonismo en el árbol.
- Material. Los más utilizados son de plástico, sobre todo, porque son más económicos, pero también encontrarás de cristal, fieltro, papel, lana…
- Diseño. Aquí ya viene una cuestión de gustos. En Internet encontrarás varias marcas que se dedican al diseño de bolas navideñas personalizadas. Busca el diseño que más te llame la atención y visualiza el nombre de tu destinatario para imaginarte que tal quedaría.