No sé si sois verdaderamente conscientes de mi obsesión por hacer regalos originales… Si aún tenéis alguna duda, después de la idea que os traigo hoy lo tendréis claro.
Es una idea que realmente empezó cómo una broma. Voy a poneros en contexto.
Un buen amigo se iba a vivir a otro país y todos los del grupo, queríamos hacerle un regalo original a la par que divertido. Él siempre ha sido un amante de la música así que teníamos claro que debíamos ir en esa dirección. Se nos hacía complicado pensar en algo relacionado con la música y que no tuviera ya. Alguien, supongo que con un par de cervezas más de la cuenta, pensó que sería una buena idea que le hiciéramos una canción y la cantáramos entre todos. Lo fue hasta que comenzamos a escribir la canción y vimos que nos habíamos metido en un buen fregado. Entonces, pensamos que en Internet encontraríamos la solución y ¡vaya si la encontramos!
La idea: canción personalizada
- Buscad alguna empresa que sean especialistas en este campo. La idea es que quede algo guay que emocione a nuestro destinatario.. para hacer algo chapucero ya lo podemos hacer nosotros.
- Letra. Va a ser vuestra historia personalizada así que pensad en cada uno de los detalles (dónde lo conocéis, alguna anécdota, palabras clave..).
- Estilo. Podéis elegir el estilo musical que más le gusta a esa persona o versionar algún cantante que sepáis que le apasiona.