Hace días ya os hice un post hablando de muñecos personalizados cómo opción de regalo para graduaciones, comuniones, bodas, jubilaciones… básicamente sirve para todo tipo de celebraciones. Es un regalo muy original que nuestro destinatario guardará seguro con muchísima ilusión.
La idea de hoy es la misma, pero con otro formato adaptado a las nuevas modas. ¿Conocéis los Funkos? Por si acaso, os explico rápidamente.
Son los muñecos cabezones de toda la vida que imitan a personajes. Encontrareis Funkos de absolutamente TODO. Personajes de películas, series, dibujos animados, cantantes, videojuegos… Cualquier personaje en el que podáis pensar, tendrá su representación Funko seguro. Cada vez hay más coleccionistas de estos artículos (me incluyo) y son un regalo estupendo para cualquier celebración.
Imaginad lo que sería poder crear un funko personalizado de nuestro destinatario. Pues sí, es posible.
Mis recomendaciones:
- Prepáralo con tiempo. Al tratarse de un trabajo manual puede tardar varias semanas en estar listo.
- Encárgalo a alguien de quien ya hayas podido ver algún trabajo previo para asegurarte que tiene experiencia. Hoy en día tienes a tu alcance cuentas de IG, páginas web… ¡Explora!
- Busca fotografías en las que se puedan ver detalles físicos de esa persona. Son importantes para caracterizar nuestro funko.
- Piensa en accesorios que puedan complementar el Funko. Pueden ser accesorios de su profesión (ordenador, fonendo, tiza…) o de sus aficiones (raqueta, skate…).