Todos hemos tenido un momento de crisis tras pensar en múltiples opciones de regalo para un destinatario, y no encontrar ninguna que nos acabe de convencer. Muchas veces el problema recae en que, quizá al año tienes que hacer a la misma persona tres regalos (cumple, aniversario, navidad..) y al final las ideas se exprimen hasta la saciedad.
En ese preciso momento me encontraba yo cuando dí con esta fabulosa idea. Buscaba algo original, algo que fuera capaz de recoger un momento único, algo que al final no quedase en el fondo de un cajón olvidado… y…. ¡lo encontré!
La idea: ilustraciones personalizadas
**Debo advertirte que si llevas prisa, te ha pillado el toro y el regalo ha de ser para mañana, lo tienes un poco complicado ya que una ilustración, si está bien hecha, será laboriosa.**
Mis recomendaciones:
- Piensa bien en qué es lo que quieres plasmar. ¿Un momento compartido? ¿La foto favorita de esa persona?
- Busca diferentes tipos de diseño y elige el que más se pueda adaptar a las preferencias de tu destinatario (ilustración de tipo cómic, ilustración humorística, ilustración retratista…)
- Sé que a estas alturas te habrás planteado la opción de descargarte una aplicación que modifique fotos y así te ahorras un dinerillo. ¡Muy bien! Yo también pasé por ese punto y a menos que seas un auténtico crack del Photoshop, te va a quedar algo muy cutre, créeme.
- Recuerda que la imagen que elijas debe tener un mínimo de calidad para que el ilustrador pueda trabajar. Siento comunicarte que aquella foto del 2002 de la que sólo tienes una captura de Facebook es una amalgama de píxeles imposibles de plasmar queridx.