Adoro que me regalen joyas y también me gusta mucho ser yo quién las elige cómo regalo.
Hasta hace poco, cuando decidía regalar joyas, tiraba de las marcas clásicas y típicas que todos conocemos. En definitiva, son joyas bonitas que por un precio muy asequible todos podemos regalar.
Decidí cambiar el chip cuando en los últimos regalos que hice, me había sucedido alguna vez que, sin querer, elegía alguna joya que mi destinatario por CASUALIDAD ya tenía… No sé si esto os ha pasado alguna vez pero os puedo asegurar que da muchísima, MUCHÍSIMA rabia.
También coincidió que en la típica cena de amigas todas llevábamos el mismo anillo. Esto para mí ya fue el indicador final de que tocaba empezar a buscar nuevas marcas con las que innovar y sorprender de la forma que a mí me gusta con mis regalos.
No te diré que es fácil encontrar marcas no excesivamente explotadas que a buen precio oferten joyas de calidad… A mí me costó bastante encontrarlas pero cuándo lo hice, sin duda, volví a triunfar con mis regalitos en forma de joya.
Aquí mis recomendaciones:
- Elegir la joya.
- Este punto depende mucho de cuánto conoces a tu destinatario. No es habitual saber la talla de anillo que utiliza la persona que va a recibir el regalo pero si tienes la suerte de que si lo sabes, ¡perfecto! ya tienes el primer paso resuelto.
- Si no es así, yo te recomiendo que optes por algo que no precise talla cómo por ejemplo, los collares o los pendientes. Bajo mi punto de vista, las pulseras pueden ser algo más arriesgado ya que si hay bastante variedad de muñecas.
- Si no tienes del todo claro los gustos de la persona, opta por algo sencillo.
- Intenta que no sea algo muy recargado o que combine varios materiales y colores.
- A mi personalmente, los materiales que me parecen que mejor combinan con todo son: la plata, el zamak, el oro blanco y el acero inoxidable.
- Originalidad.
- Cómo decía antes, en este tipo de regalos el caballo vencedor siempre es la originalidad. En Internet tienes acceso a miles de páginas web en las que encontrar joyas bonitas y únicas a buen precio.