La idea de hoy es un regalo perfecto para los amantes de los viajes. Ya sea por España, por Europa o por el mundo, mientras nuestro destinatario sea un poco trotamundos, este regalo le va a encantar.
Una de las muchas cosas que tenemos en común mi pareja y yo es que a ambos nos encanta viajar por lo que este regalo tenía que ser si o si, regalo de aniversario (así de paso lo disfrutabamos por partida doble). Lo que más me gusta de este regalo es que es de uso continuo. Cada vez que nuestro destinatario viaje a algún lugar, estará pensando en los deberes que tiene al llegar a casa…
También podrá utilizarlo a modo de recordatorio para organizar sus próximos viajes… ¿Aún no os imagináis que es? La idea es: mapas rascables.
Mis recomendaciones:
- Elegid de dónde quereis que sea vuestro mapa rascable. Pensad si la persona es más de viajes por el mundo, por Europa o por España.
- Buscad algo original. Al final, la gracia es ir descubriendo lo que hay debajo de lo que vamos rascando así que intentad buscar mapas en los que la parte de debajo sea igual o más bonita que la de arriba.
- Bajo mi punto de vista, regalar una lámina sin marco es un poco rollo. Luego da mucha pereza encontrar un marco acorde con la lámina así que intentad buscar marcas que por un módico precio, os entreguen ya la lámina enmarcada.