Lo cierto es que ya tenemos un post en el que hablamos de bolsos, totebags y mochilas pero, bajo mi punto de vista, las mochilas son un artículo tan sumamente exprimible (en cuanto a regalos se refiere), que se merecen una publicación exclusiva para ellas.
Probablemente tenga tantísimo cariño a este artículo porque me ha sacado de más de un apuro cuando no he sabido que regalar. Sí, yo también tengo a mi alrededor unas pocas de ésas personas con las que tienes la continua sensación de que, pienses lo que pienses, nunca vas a acertar. ESA GENTE a la que con todo el cariño del mundo, llamaremos “destinatarios difíciles”.
Déjame darte un consejo que te va a permitir liberar tu mente cuando te toque un destinatario así: TIRO FIJO.
¿Por qué te digo esto? Pues porque casi en el 95% de las ocasiones, cuando te topas con destinatarios difíciles es debido a que suelen tener de todo, no necesitan nada y no recuerdas un comentario reciente del tipo: “para mi cumple me voy a pedir…” ¿verdad? Bien, pues eso, vayamos a tiro fijo, si le gusta bien y si no: ticket regalo.
Y cuando digo “a tiro fijo” me refiero a regalos útiles que SEGURO en algún momento va a utilizar… cómo por ejemplo, mis queridas mochilas.
Mis recomendaciones:
- Lo barato sale caro. No es la primera vez que encuentro chollos en internet que me han durado, literalmente, dos días. Los productos de marcas con pequeñas producciones puede ser que te cuesten un poquito más pero te aseguras que sus materiales son mejores y por tanto, más duraderos.
- Busquemos algo funcional. Además de cómoda, debe ser ligera y resistente.
- Seguridad. Asegúrate que cuenta con imán, cremallera o botón para cerrarla. No es ninguna tontería si la va a utilizar en su día a día.
- Compartimentos. Tampoco es necesario que tenga infinidad de compartimentos que no sirven para nada pero si viene bien alguno para separar el móvil, el monedero o las llaves.
- Últimamente se están poniendo muy de moda las mochilas con bolsillos en la parte que toca la espalda, esta opción es genial si tu regalo va dirigido a un destinatario viajero.