Ya sabéis de mi predilección por buscar regalos personalizados y/o originales. No suelo conformarme con los regalos estándar y típicos para cada celebración. Me parecen aburridos a la par que repetitivos. Por eso, siempre intento dar el punto Tris. Busco cosas diferentes, cosas que al menos, sorprendan al destinatario.
En este caso, nuestro destinatario no podrá sorprenderse pero si sus papás. Sin embargo, ese bebito agradecerá nuestro regalo ya que calmará el dolor cuando empiezan a erupcionar sus dientecitos.
Por si aún no habíais caído: la propuesta de hoy son mordedores personalizados.
¡Ojo con las siguientes recomendaciones, al tratarse de bebés son especialmente importantes para garantizar su seguridad!
- Tiene que estar fabricado con materiales naturales o hipoalergénicos. Pueden ser de silicona o de caucho natural.
- No debe tener piezas pequeñas. Al estar mucho tiempo en la boca del bebé, es peligroso que alguna pieza pequeña se desprenda y se la trague.
- Fácil de manipular. Cuando son tan bebés, no tienen la capacidad de coger objetos grandes y pesados así que es mejor buscar mordedores pequeñitos y ligeros.
- Que sea redondo y sin puntas. Evitaremos que se hagan alguna heridita con el mordedor.
Si queréis encontrar los mordedores más bonitos y seguros del mundo visitad a @merakilittlebaby . Los podrás personalizar con el nombre del baby y combinarlo con otras cositas preciosas.