Somos conscientes que a veces, las sugerencias que hacemos son un tanto arriesgadas. Siempre intentamos buscar ideas que cubran todo tipo de perfiles y por eso, algunas de nuestras propuestas son algo diferentes a lo que podemos estar acostumbrados. También creemos que de éso se trata nuestro blog, de ofreceros todo tipo de opciones para al menos, sorprender con vuestros regalos.
Por contra, también somos unos amantes de la reconversión de los regalos clásicos. Y es que a veces, no es necesario darles tantas vueltas a las cosas. Hay regalos que siempre funcionan y son fácilmente adaptables a cualquier destinatario. Sólo es necesario buscar un aire diferente para conseguir un “clásico original”.
Ese es el caso de la idea de hoy: regalar un neceser.
Me parece un regalo extremadamente útil que además nos ofrece la oportunidad de darle un toque muy personal. No te preocupes si tu destinatario pertenece, como yo, al selecto grupo de personas que parece que hagamos colección de neceseres y tenemos unos cuantos… Debo informarte que: NUNCA SE TIENEN SUFICIENTES NECESERES.
Cómo decía, un neceser es un regalo de lo más útil que tarde o temprano va a ser utilizado. Puedes regalar únicamente el neceser o también puedes complementarlo con algún otro accesorio, maquillaje, crema… eso dependerá de tu presupuesto.
Mis recomendaciones para elegir tu neceser:
- Cuál va a ser su uso. Obviamente, no puedes saber con exactitud qué va a llevar dentro, pero si tienes que pensar que le vendrá mejor un neceser para viajar o para llevar en el bolso/mochila durante el día a día. De ello dependerá el segundo punto.
- Tamaño. Si es un neceser para el día a día, no necesitará algo muy grande. Busca algo con la suficiente capacidad cómo para guardar un cepillo de dientes con su pasta, un peine para el pelo y quizá algún perfume pequeño y/o pintalabios; no hace falta más. Si tu idea es regalar un neceser para viajar te recomiendo que busques algo más grande. A mí, personalmente me gusta que tenga diferentes apartados y compartimentos para así separar lo que serían los básicos cómo jabones, cremas, cepillos… del maquillaje.
- Limpieza. Esto parece una tontería, pero al menos para mí, no lo es. Los neceseres tienden a ensuciarse con facilidad ya que, al contener tanta variedad de productos, es muy fácil que alguno se derrame en su interior. Ten en cuenta si tu regalo puede meterse en la lavadora o si ha de limpiarse con alguna toallita.