Hace días escribí un artículo basándome en una de las aficiones que comparto con mi padre, la música. Hoy también voy a utilizar un hobby de esos que parece que se heredan ya que, en este caso, está compartido con mi madre.
Quizá os parezca un poco raro, pero a ambas nos encanta tomar té. Para nosotras todo el proceso que rodea al “momento té” forma parte de un ritual. Empezando por la compra, haciendo una rigurosa selección de los sabores, seguido por la manera en la que se infusiona cada variedad de té y por supuesto, utilizando accesorios adecuados para que la degustación sea perfecta.
Cómo te podrás imaginar, cada uno de los puntos mencionados anteriormente me da muchísimo juego a la hora de hacer regalos. Si tu destinatario es un amante del té (no hace falta que sea tan friki como yo) estás de suerte, aquí vas a encontrar el regalo perfecto.
En el caso de que no sea un amante declarado del té, te recomiendo que, aun así, le des una oportunidad a esta idea de regalo ya que se trata de una bebida con múltiples beneficios que estoy segura de que acabará conquistándole.
Algunas ideas para tu regalo:
- Juego de té. Puedes buscar algún set que incluya la tetera y algunos vasos para tomar el té. Elige un diseño clásico blanco si no quieres arriesgarte con tu regalo u opta por un algún diseño inspirado en la cultura nipona tradicional si quieres darle un toque más original.
- Botella para tés e infusiones. Perfecta para personas súper activas ya que les permite llevar su té allí dónde vayan. Si además elegimos una botella que mantenga el té calentito o frío, mejor que mejor.
- Taza de té. Un clásico que nos da muchísimas opciones. Desde diseños con frases o palabras para, por ejemplo, pregonar nuestro amor hacia nuestro destinatario, hasta diseños más sencillos (pero igual de bonitos) con los que podemos jugar con las combinaciones de colores o dibujos originales. Si buscas una taza con filtro y tapa ya serás el regalador perfecto.
- Surtido de té. Para los amantes del té, poder degustar nuevos sabores supone toda una aventura gustativa (igual por eso este es mi regalo favorito) así que, si quieres dejar alucinado a tu destinatario y acertar SÍ o SÍ, haz una selección de diferentes tés y compra una pequeña cantidad de cada uno. Muy importante, separarlos bien y marcar cada uno cuál es para que, si le gusta, pueda saber cuál es.