Esta pandemia ha cambiado por completo nuestra forma de vivir la vida y con ello, también la forma en la que celebramos las cosas importantes.
En mi caso, llegó el aniversario con mi pareja y no podíamos estar juntos ese día para celebrarlo así que tenía que buscar algo que nos representase, y recordase que seguía al pie del cañón.
Me encantan las pulseras así que pensé en buscar alguna a la que pudiera dar mi toque personal y que por supuesto, le gustara a esa persona.
Aquí os dejo mis recomendaciones para elegir la mejor opción:
- ¿De qué material? Acero, cuero, plata, oro, piel, cuerda, cuentas… Tienes muchas opciones. Ten en cuenta si esa persona tiene alergia a algún material concreto.
- Piensa en el estilo de esa persona. La pulsera no tiene que gustarte tanto a ti, si no a el destinatario que es quién la llevará.
- Busca comodidad. Hay pulseras que son muy bonitas, pero no resultan nada cómodas, por ejemplo, las de bolitas que estiran del vello de los brazos…
- Acierta con la talla. A ver, más o menos sabrás si tiene la muñeca grande o pequeña, pero para que te orientes, el tamaño medio de las muñecas en el caso de los hombres es de 18 cm y de las mujeres 16,5 cm.
- ¿Cómo lo vas a personalizar? Puedes incluir una fecha, una frase/palabra que para esa persona tenga un significado especial o… puedes introducir unas coordenadas de ese sitio mágico…
Yo me decanté por una pulsera de piel ya que al ser suave y flexible no le molestaría mientras trabajaba con el ordenador y la personalicé con las coordenadas de un sitio que para nosotros es muy muy especial.
Si cómo yo habéis elegido esta opción, os dejo mi propuesta: @bibihandmade . La primera vez que entré en su cuenta de IG me quedé absorta mirando sus creaciones. Son auténtica MAGIA.