Poco se habla de esos destinatarios que tanto nos hacen sufrir cuando pensamos en sus regalos. Destinatarios que a medida que se aproxima su cumpleaños o las navidades, ya te empieza a entrar el sudor frío pensando a ver con qué lo sorprendes. Te entiendo perfectamente.
Bajo mi punto de vista, en estos casos siempre suele ser más seguro tirar de regalos clásicos. Innovar está muy bien pero si ya de por sí, cuando haces un regalo fuera de lo “normal” te arriesgas un poco a que no guste, ante este perfil de destinatario es aún más complicado acertar.
Como siempre digo con los regalos clásicos, se trata de coger la idea y darle un giro para que aún siendo un regalo típico, sea diferente a lo que probablemente ya tenga.
Idea de regalo: reloj
Mis recomendaciones:
- Presupuesto. Este punto no tiene mucho misterio. Siempre recomiendo que te pongas un presupuesto claro ya que muchas veces, no vas con una idea fija de lo que quieres gastarte y esto hace que nos dispersemos más a la hora de escoger un artículo u otro.
- Uso del reloj. Una vez tengamos claro el presupuesto, tenemos que pensar para qué lo va a utilizar. Las características del reloj dependerán del uso que se vaya a dar. No es lo mismo un reloj para hacer deporte que un reloj para el día a día.
- Diseño. Aquí es dónde viene la parte que más tienes que currarte. Existen opciones de lo más originales para que tu regalo no sea un reloj más. En mi caso, siempre suelo jugar con el material con el que está hecho el reloj en vez de con el diseño en sí.
En cualquier caso, hoy en día puedes cambiar todo lo que compres, eso sí, si tienes dudas de si va a gustar o no, espérate a grabarlo.