Siempre que me planteo qué regalar a un peque, lo primero que me viene a la cabeza son juguetes y más juguetes. Creo que todos hemos vivido ese momento en el que los chiquis se ponen a abrir regalos, juntan 30 juguetes diferentes (algunos quizá hasta repetidos) y entran en una fase en la que siguen abriendo regalos pero ya sin hacer caso a nada…
Cierto es que, normalmente, los juguetes son lo que más suelen disfrutar pero, tenemos otras muchas opciones originales que también son perfectas para regalar. Si conseguimos pensar en un regalo que además de original y divertido, sea útil para su día a día, estaremos haciendo también un regalo a los papis.
Idea: ropita infantil
Mis recomendaciones:
- Busca prendas de calidad para que resistan bien el paso del tiempo y los múltiples lavados que requerirá (ya sabes, los peques…). Siempre se recomiendan prendas de algodón suave, sobre todo para los bebés.
- Las tallas para los peques son algo más fáciles que para las de los adultos. Normalmente están clasificadas por meses y años pero ¡OJO! esto es algo muy estándar y ya sabemos que no todos los niños son iguales de altura ni peso según la edad así que, si no tienes clarísimo la talla, compra tallas más grandes para así asegúrate que en algún momento podrá usarlo. **Si finalmente compras una talla más grande, piensa en el tiempo que hará en los próximos meses ya que, regalar una chaqueta en febrero puede ser muy útil pero si la va a poder utilizar en abril quizá ya no la necesite…**
- Si tu regalo es para bebés te recomiendo que optes por bodys y pijamas ya que es lo que más van a utilizar. Si no quieres preocuparte por si les va a gustar o no a los papis, elige colores neutros y que tengan corchetes delante o en un lateral (lo agradecerán).