Alguna vez ya he hablado de lo valioso que es para mí poder plasmar en algo físico; en algo material, recuerdos o momentos concretos. Recuerdos de la niñez, eventos importantes o sencillamente, viajes que han marcado un antes y un después en mi vida.
Efectivamente, para eso tenemos las fotografías aunque, si ya empiezas a conocerme, sabrás que intento buscar siempre -que se puede- la originalidad en mis regalos. Si lo piensas, coincidirás conmigo en que, recuerdas a la perfección lo que pasó en esos momentos tan especiales pero también tienes muy presente los lugares exactos dónde sucedieron.
En su día ya hablé de las láminas con mapas de coordenadas y la idea que hoy traigo es muy parecida ya que cumple la misma función: decora y ayuda a tener muy presentes ESOS lugares.
La idea: skylines de lugares maravillosos.
La palabra skyline significa, literalmente, línea del cielo y hace referencia a las siluetas de las estructuras y edificios más altos de una ciudad. Para que te hagas una idea, es como el horizonte “artificial” creado por las estructuras totales de una ciudad.
Mis recomendaciones para elegir tu skyline:
- Piensa en lugares con un significado importante para tu destinatario (la ciudad donde nació él o algún familiar cercano, esa ciudad a la que viajó y de la que guarda un gran recuerdo o esa ciudad a la que le encantaría viajar pero aún no ha tenido oportunidad, la ciudad dónde le pidieron matrimonio…).
- Cómo te decía, los skylines son las siluetas de los edificios más altos por tanto, es importante pensar en lugares con estructuras lo suficientemente altas cómo para que, por un lado se puedan representar en formato skyline y por otro, sean visualmente identificables.
- En Internet encontrarás mogollón de páginas que hacen este elemento decorativo con diferentes materiales. Evidentemente, esto es algo que forma parte de tu decisión personal pero desde piensaregalos siempre te recomendamos que intentes buscar materiales cuidadosos con el medio ambiente ya sea porque contaminan poquito o porque se han hecho con materiales reciclados.