Conocí esta marca a través de una amiga enamorada del trabajo de Ana Albiac, su creadora. En cuanto tuve la oportunidad de echar un ojo a sus artículos, entendí a la perfección porque me lo había recomendado.
¿Sabes cuando entras en una tienda y te gusta absolutamente TODO? Pues tal cual. Sus complementos transmiten el cariño y la ilusión con la que ella los diseña y posteriormente, también confecciona a mano.
La elección de las telas, la combinación de los colores, el impresionante acabado de sus trabajos… Cada detalle hace que sus artículos sean únicos y súper originales.
Además, el hecho de que todo está realizado a mano implica que de cada colección hay un número limitado de modelos de manera que tu destinatario tendrá un artículo exclusivo.
En su tienda encontrarás gran variedad de complementos, todos perfectos para regalar. En mi caso, aunque me ha costado decidirme, lo he hecho por uno de sus preciosos neceseres. He aprovechado para complementarlo con uno de sus packs de toallitas desmaquillantes de tela (uno de los artículos de los que hablamos en nuestro post con productos sostenibles)
Todos sus accesorios son increíbles: mascarillas de tela, maxi cuellos, complementos para el pelo… pero sin duda, te recomiendo que te des una vuelta por su sección de bolsos porque de verdad, son una auténtica pasada.
Por cierto, puedes personalizar tu regalo añadiendo las iniciales del destinatario. Lo sé, regalazo para estas Navidades.