En su página y perfil de Instagram encontrarás diferentes velas inspiradas en esos libros que tanto nos gustan: Harry Potter, El señor de los anillos, Blancanieves, Juego de Tronos… Todos esos libros fantásticos (en todos los sentidos) que forman parte de nuestras vidas.
Si tu destinatario es amante de este tipo de lectura y/o cine ¡has encontrado el regalo perfecto!
Sus velas están hechas 100% con cera de soja, perfectas para que se consuman enteritas y además no contaminen absolutamente nada. Su mecha es de madera así que a medida que va prendiendo, produce un sonido súper relajante parecido al de la leña de una chimenea.
Tienes infinidad de velas para elegir dependiendo de la temática, del formato de la vela (puede ser en tarritos grandes o pequeños) y también de la fragancia que quieres que desprenda.
Además, para hacerte más complicada aún la elección, tengo que decirte que si quieres, puedes crear tu propia vela paso por paso: fragancias, colores y mensaje personalizado… ¡¡ES UN REGALAZO!!!
Sí te pasa cómo a mí y te resulta IMPOSIBLE decidirte solo por una para tu regalo no te preocupes, tiene la opción de comprar una cajita con diferentes velas de manera que acertarás seguro con alguna.
En su página web encontrarás otras maravillas como los cubos de cera aromáticos (ME ENCANTAN), tazas, camisetas, marcapáginas… todos inspirados en temática fantástica.