Escapa en casa nos da la oportunidad de vivir un escape room desde casa. Han conseguido adaptar el formato de una sala de escape a una versión en papel por lo que, realmente, podremos jugar en cualquier lugar. La mecánica es la misma que en cualquier escape room; mediante pruebas y acertijos, tendrás que cumplir una misión en menos de una hora.
En su página web encontraréis diferentes escape room según el grado de dificultad que elijáis o la temática que más os llame la atención. Para cualquier miembro de la familia adaptando el grado de dificultad según la edad. Podéis elegir la opción de regalarlo directamente y que la persona lo imprima, recorte y pegue, o hacer todo eso tú y regalar una cajita con todo ya preparado.
Si me permitís la sugerencia, escapa en casa nos dio la oportunidad de jugar al escape de “un destello de envidia” y os lo recomiendo al 100%. Está inspirado en los años 20 y tendréis una hora para convertiros en unos detectives con la misión de resolver un asesinato. ¡Es súper entretenido!