Mis.k es una marca que hemos conocido hace muy poquito pero su trabajo ha conseguido llegarnos al corazón. Se trata de un proyecto familiar fruto de la ilusión y el cariño por lo artesanal y sin duda, eso queda reflejado en cada uno de sus artículos ya que cuidan hasta el último detalle.
En Mis.K trabajan madre e hija, codo con codo, diseñando y creando gorros de lana. Todos sus gorros están hechos a mano con lanas de calidad y ellas dos se encargan de absolutamente todas las fases de producción.
Para sus diseños, combinan diferentes tipos de punto y colores, haciendo que cada gorro sea único y súper original. Puedes echar un ojo a su página web e IG y alucinar con sus trabajos porque de verdad, te va a resultar muy complicado elegir solo uno.
Otra de las cosas que nos ha encantado de Mis.K es que si quieres comprar uno de sus gorros, tendrás que hacerlo a través de IG enviándoles un mensaje directo. Para sus pedidos, prefieren el trato directo con el cliente ya que consideran que esto hace el proceso de compra mucho más cercano y es más sencillo resolver cualquier duda o problema durante el proceso de envío.