Miss Nappy nos da la oportunidad de hacer el regalo perfecto para los recién nacidos y también para sus papis. Sus tartas de pañales son obras de arte que combinan una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, con algo tan necesario y útil como son los pañales.
Admito que nunca había sido muy fan de regalar tartas de pañales. Siempre me pareció un regalo muy sencillo y poco original que aunque fuera muy útil, sobre todo en los primeros meses de vida, no me llamaba nada la atención… Tras conocer la marca que hoy te traigo, pude darme cuenta de lo equivocadísima que estaba.
Las tartas de pañales de Miss Nappy son de ésos regalos que dan pena abrirlos o deshacerlos. Sus tartas derrochan el cariño con el que se nota que están hechas. Cada una con un diseño totalmente diferente y con la opción de personalizarlas, lo que las hace aún (si cabe) más especiales. Podemos elegir temática, colores, estilos.. Cualquier idea que tengas en mente, puedes comentársela a través de su Instagram, enviándole un mensaje directo y seguro que encontráis la forma de plasmarlo en tu tarta.
Su creadora, Virginia, es una amante de las manualidades a la que además, le encantan los niños. Estas dos cosas la han llevado a ser la mente pensante de todos los regalos de los peques de su alrededor hasta que ¡POR SUERTE! se animó a compartir también con nosotros su magia.
Aunque su producto estrella son las tartas de pañales, también hace otras maravillas súper bonitas y cuidadas cómo láminas personalizadas.
Estoy segura de que ya tienes el regalo pensado para el próximo recién nacido que llegue.