Aunque el invierno ya ha hecho acto de presencia y nos va a acompañar durante los próximos meses, desde Perdiendo el Norte nos dan la oportunidad de anclarnos en el verano, en el sol, en el mar y en todo lo bueno que lo envuelve.
Divertidas camisetas que nos recuerdan que para buscar el sur, hay que dejar ir un poquito el norte o que siempre que pienses mar, acertarás. Diferentes combinaciones de colores para que elijas la prenda que más se ajusta a los gustos de tu destinatario.
Sus diseños están creados desde la Costa Brava. Obviamente, con ese entorno comprenderás que la inspiración de sus artículos sea la naturaleza en estado puro.
De ese amor a la naturaleza surge también la necesidad de cuidar del planeta promoviendo el consumo responsable y respetuoso. La mayoría de sus artículos están confeccionados con algodón 100% orgánico o ecológico y su stock se limita únicamente al de la venta online y las prendas que se hacen bajo pedido.
No solamente encontrarás camisetas, también tote bags, gorras, pendientes, tazas… todos sus artículos están inspirados en la naturaleza.