Potts Tea puede describirse perfectamente cómo el paraíso para los amantes del té. En su página web, podemos encontrar una variedad súper amplia de tés con diferentes aromas y sabores y por supuesto, también los accesorios que necesitaremos para poder disfrutar de la experiencia de tomar té.
Cristina y Núria son las emprendedoras que hay detrás de éste maravilloso proyecto y voy a explicar muy brevemente su historia ya que me parece muy divertida.
Ellas son madre e hija y cómo al resto de seres humanos, el confinamiento las obligó a reinventarse. En su caso, en vez de acabar saturaditas una de la otra, decidieron emprender y crear juntas un negocio de algo que a ambas les apasiona: el té (¿te suena? ¡Me siento súper identificada!).
Si eres cinéfilx y concretamente Disney Lover, te habrás sorprendido con el nombre de esta tienda. Si no, te lo cuento. Ms Potts es la tetera mágica de la Bella y la Bestia así que me parece de lo más original elegirlo cómo nombre para su e-commerce.
Volviendo a lo que encontrarás en su rinconcito del té. Por supuesto, diferentes tipos de té e infusiones adaptados a los gustos de cada persona (dulces, cítricos, descafeinados, antioxidantes, adelgazantes….). Si precisamente ese es el problema, y no tienes claro qué tipo de té puede gustar más a tu destinatario, te recomiendo que leas este apartado en el que están muy bien descritos los tipos de té. En su tienda online también encontrarás todo lo necesario para poder degustar el té en las mejores condiciones: botellas, teteras, tazas, infusores, cucharas…
Cómo la mayoría de marcas que recomendamos, en Potts también están comprometidos con el planeta y proponen una filosofía de compra responsable. Por un lado, todos sus envases son libres de plástico y están pensados para reutilizarlos o reciclarlos. Además, sus envíos son en cajas de cartón recicladas envueltas en papel y cinta adhesiva sostenible.