Rocking Flowers ha conseguido reinventarse en plena pandemia teniendo una acogida impresionante en redes.
Uno de sus puntos fuertes son los recipientes dónde van sus velas. Desde tacitas y copas en las ediciones limitadas hasta vasitos de yogur y natillas. Eso sí, todas ellas preparadas con mucho amor. En su tienda online, encontrarás una colección permanente, dos temporales y ediciones limitadas como la Tea Party y la colección Brunch.
Consejos de Rocking Flowers
- La cera de soja es vegetal, por lo que no viene del petróleo como la parafina, así que no contamina tu hogar. Nuestras mechas son de madera y como nuestra cera es natural no deja hollín. Al venir de las plantas es biodegradable y 100 % sostenible, además como es cera de bajo punto de fusión, si te manchas podrás limpiarla fácilmente con agua caliente y no te quemarás.
- Cuidado al moverla encendida, el tarro es de cristal y puede llegar a calentarse mucho, por lo que habrá que prestar atención al cogerla y sobre todo no la dejar encendida cuando al no esté nadie.
- Cada vez que la enciendas es importante que antes de apagarla esperes a que termine de derretirse la parte superior, de esta manera toda la cera que está más alejada de la mecha soltará todo su aroma y no desperdiciarás producto.
- Tanto en las mechas de madera como en las de algodón, es mejor que quites la parte más quemada de esta, bastará con pellizcar despacito la parte superior de la mecha y se desprenderá sola.
- Las flores, semillas, piedras o cítricos que ponemos en nuestras velas no prenden pero es mejor que conforme se vaya derritiendo la cera vayas retirando las que queden más cerca de la mecha para que no afecte a la hora de quemar.
¡Todo listo!
Enviarán velas inspiradas en postres, cócteles y una imagen más descarada con la mecha lista para encender.
Además…
En su página web encontrarás otros productos para el cuidado personal como:
- Champús sólidos.
- Jabones corporales.
- Discos desmaquillantes.
También encontraras complementos como:
- Diademas.
- Cinturones para ocasiones especiales.