Admito que tengo un serio problema con todo lo que son bolsos, mochilas y neceseres. Aunque tenga muchísimos (pero muchos muchos), si veo alguno que me gusta, tengo que hacerme con él.
Ahora, a esta adicción se han añadido los tote bags. Desde que los descubrí, se han convertido en un básico para mi día a día. Me parecen de lo más útiles ya que cabe todo lo que necesito, son super cómodos y combinan con todo. Su precio suele ser bastante inferior al de cualquier bolso convencional y cómo digo yo: son bolsas de guerra.
Vale… ¿Aún no sabes lo que son? Que no cunda el pánico. Los tote bag son esas bolsas grandes con asas a los laterales que ahora lleva todo el mundo. Su origen se remonta al siglo XX en Inglaterra donde los carteros las utilizaban para llevar sus cartas de un punto a otro.
Si, son bolsas normales y corrientes pero queda mucho mejor llamarlas tote bag o shopper.
Desde que los utilizo, mucha gente de mi alrededor se ha fijado y me han preguntado por ellos así que cómo podrás imaginarte, se ha convertido en un regalo buenobonitobarato.
Mis recomendaciones para elegir tu tote bag:
- Piensa que no necesariamente tiene que ser la bolsa que utilice en su día a día, puede llevarla guardada para cuando vaya a comprar así que ¡atrévete con cualquier diseño!
- Asegúrate que cumple su cometido. Debe tener unas dimensiones considerables. Recuerda: bolsa de guerra.
- Fíjate en las asas. Tienen que ser largas y anchas para que sea cómodo de llevar.
- Esto es opcional pero en mi caso, lo agradezco un montón. Que tenga un pequeño compartimento para llaves / móvil.